La Empresa

Es una empresa de coordinación, planificación y  decoración  de eventos sociales que ofrece gran variedad de artículos de alquiler  tales como mobiliarios, mantelería, cristalería, carpas  y artículos decorativos, con un amplio y acogedor Salón de Recepciones,  brindando la asesoría necesaria, ofreciendo al cliente la mayor comodidad y el mejor servicio.

Déjate asesorar y aconsejar por nosotros en todo lo relacionado con tu evento, contamos con más de 20 años de experiencia en realización y coordinación de eventos sociales. No te arrepentirás. 

Historia 

De Ocaira Festejos nace de la necesidad que ve la Sra. Ocaira Izquiel de De la Mota luego de su llegada a República Dominicana de un lugar donde se pueda alquilar artículos para fiestas, reconociendo esta necesidad decide apertura la empresa ofreciendo servicios de organización de eventos y alquiler de todos los artículos necesarios para sus fiestas, abriendo sus puertas hace 22 años en el garaje de su entonces residencia.

Actualmente estamos ubicados en la Calle padre Billini numero 52, la Vega, contando con un  local principal y un amplio almacén en el edificio contiguo, también  con un Salón de Recepciones, amplio y acogedor ubicado en la Calle Mario Concepción, los Robles, La Vega.

Hemos expandido nuestros servicios y mercancías y contamos con alianzas estratégicas, contando así con todo lo necesario para que no tenga que ir a ningún otro lugar,  trabajando arduamente para hacer de sus eventos momentos inolvidables.

Misión

Somos una empresa de Coordinación y planificación de eventos, ofrecemos gran variedad de artículos de alquiler y un amplio Salón de Recepciones para toda clase de eventos sociales, brindando la asesoría necesaria, ofreciendo siempre a nuestros clientes la mayor comodidad y el mejor servicio.

 

Visión

Llegar a ser la empresa líder en servicios de coordinación, planificación y alquiler de todo lo necesario para eventos a nivel Regional, lograr mayor penetración del mercado junto a un crecimiento de la rentabilidad y que el cliente siempre se sienta cómodo, satisfecho y feliz con los resultados.

Tenemos gran experiencia en:

-Bodas                                  -Quince años                      -Aniversarios

-Cumpleaños Infantiles        – Bautizos                           -Actividades corporativas

-Celebraciones Navideñas       –Seminarios y congresos       -Inauguraciones

 

Servicios que ofrecemos:

-Coordinación y planificación de eventos

-Alquileres

-Salón de recepción

-Decoración

-Música y luces

-Seguridad

-Camareros

-Entretenimiento

-transportes

-Entre otros…

Anuncios

3 Respuestas a “La Empresa

  1. Hola mi pregunta es yo vivo en los estados unido y deceo casarme aya en la vega de donde soy pero deceo saber en cuanto me sale todo salon comida decoraciones biscocho todo como para 150 0 200 invitado espero sus respuestas lo mas pronto posible gracias

  2. Hola, yo vivo en Italia y quiero casarme en diciembre en en la Vega, cuento con una lista de invitados de aproximadamente 150 persona, quería saber que presupuesto me pondrían con evento y todo, gracias espero respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s